CÓDIGO ÉTICO
El compromiso de GRUPO EXPEDIT con la ética y la integridad es clave en nuestro proceso de transformación.
Nuestro código ético, nos ayuda a actuar con integridad, compromiso y transparencia.
Así hacemos realidad nuestra Visión y podemos ser sostenibles en el tiempo gracias a la solidez de nuestras relaciones, basadas en la legitimidad y la confianza.
Estos Principios guían y orientan a nuestros profesionales en su trabajo diario, tanto en la toma de decisiones y en su proceder como en la forma en la que interactúan con clientes, proveedores, accionistas, empleados y la sociedad en general.
Todos tienen la responsabilidad de observarlos y de comunicar cualquier indicio de incumplimiento.
También esperamos que nuestros socios y proveedores cumplan unos principios similares.
INTEGRIDAD
Para nosotros integridad implica honestidad y actuar de acuerdo con unos estándares éticos innegociables.
Está en la base de nuestros Principios y forma parte de la cultura de la compañía.
El compromiso de GRUPO EXPEDIT es de tolerancia cero con el fraude y la corrupción ya que entendemos que tienen un impacto negativo en los negocios y en la sociedad.
Integridad implica honestidad y actuar de acuerdo con unos estándares éticos innegociables
Así, nuestra Política prohíbe cualquier tipo de soborno y regula la aceptación y ofrecimiento de regalos e invitaciones..
1 - Prohibimos todo tipo de soborno.
2 - No permitimos prometer, ofrecer o dar ningún tipo de beneficio o ventaja a nadie, con el fin de influir en decisiones de cualquier tipo (incluidas las gubernamentales, administrativas o judiciales) u obtener ventajas indebidas para la Compañía.
3 - No ofrecemos o aceptamos regalos, invitaciones u otro tipo de incentivos que puedan recompensar o influir en una decisión empresarial.
4 - Evitamos y/o declaramos cualquier conflicto de intereses que pueda anteponer prioridades personales a las colectivas.
5 - Nos comportamos con rectitud, sin buscar en ningún caso beneficio propio o de terceros a través del uso indebido de nuestra posición o nuestros contactos.