COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.
Nuestros clientes no solo exigen productos y servicios de calidad, también nos piden que actuemos de forma transparente y honesta hacia ellos.
La prioridad de cada uno de nosotros es en todo momento cumplir con este compromiso con el fin de establecer una relación de confianza y de beneficio mutuo.
El cliente es y debe ser el punto de partida en todo lo que hacemos, y por ello nos esforzamos en conocer sus opiniones y necesidades, en tratar de anticiparnos a estas últimas, y en medir su grado de satisfacción con nuestros productos y servicios.
Debemos mantener siempre los estándares de confianza que constituyen la base de la relación con nuestros clientes, un compromiso firme de actuar con transparencia, sencillez e integridad.
Debemos ofrecer sólo lo que estamos seguros de poder cumplir. Incluimos información veraz, clara, útil y precisa al comercializar nuestros productos y servicios.
Comprobamos que éstos cumplen todas las especificaciones requeridas y publicitadas.
Controlamos y aseguramos que tanto nuestros propios productos y servicios como los que distribuimos cumplen todos los estándares de seguridad y calidad de fabricación.
Cuando, en el ejercicio de nuestra diligencia, detectamos un riesgo en este sentido, damos a conocer la situación y tomamos las acciones oportunas para eliminarlo.
Le facilitamos al cliente la información necesaria para poder entender el alcance del producto o servicio y los costos asociados al mismo, y facilitamos información detallada de facturación y cobro.
Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes canales para que puedan comunicarse con nosotros para pedir información manifestar su disconformidad con nuestros productos o servicios cuando así suceda.
Actuamos de forma rápida y diligente para resolver cualquier solicitud acreditada.